QAMAK Ciclo de Conferencias | IDENTIDAD, DISEÑO Y TENDENCIAS


IDENTIDAD, DISEÑO Y TENDENCIAS

PRESENTACIÓN:

Identidad, Diseño y Tendencias es un ciclo de conferencias, organizado por QAMAK Perú, Escuela de Diseño Peruano.

Este primer encuentro busca convocar a los diferentes conocedores de los temas en cuestión, definir la Identidad, exponerla desde la experiencia como un proceso dinámico vigente en lo cotidiano y ordinario que construye experiencias diversas y extraordinarias y encaminar al diseñador a conocer e involucrarse con estos temas.

OBJETIVO:

1. Poner en debate los temas en cuestión especialmente entre los actores involucrados en el desarrollo de las propuestas de diseño; diseñadores y clientes.

2. El presente evento pretende ser el primer paso para realizar el I Congreso Diseño e Identidad a realizarse en marzo del 2011


IDENTIDAD, DISEÑO Y TENDENCIAS

DATOS GENERALES DE LOS PARTICIPANTES INVITADOS:


SÁBADO 27:

Ana Correa Benites – Una actriz múltiple como el país

Actriz Profesional y Directora, integrante del Grupo Cultural “Yuyachkani”

Profesora de Entrenamiento Corporal TUC PUCP

Bachiller en Educación (URP)

Profesora de Educación Artística con mención en Arte Dramático (ENSAD)

Miembro integrante desde 1979 del Grupo Cultural Yuyachkani. Organizadora de múltiples eventos, encuentro, talleres y Festivales de Teatro-Mujer y Teatro para Niñas y Niños. Ha participado en la creación y difusión en el interior del país y en el extranjero de espectáculos como “LOS MUSICOS AMBULANTES”, “CONCIERTO OLVIDO”, “EL ULTIMO ENSAYO”, “SIN TITULO“, “ROSA CUCHILLO”, “HECHO EN EL PERÚ: Vitrinas para un museo de la Memoria”, “SANTIAGO”, “YUYACHKANI EN FIESTA”, “CAMBIO DE HORA”, “PUKLLAY”, “LA PRIMERA CENA”, “HASTA CUANDO CORAZON”, “YUYACHKANI EN CONCIERTO”, “ADIOS AYACUCHO”, entre otros.

Desde 1983 a la actualidad dicta talleres de formación para actores, estudiantes, grupos de mujeres y público interesado; particularizando el trabajo del juego teatral, entrenamiento dramático con objetos; asimismo ha dictado talleres en el extranjero: Colombia, Venezuela, Guatemala, Chile, Cuba, Puerto Rico, U.S.A (Universidad de San Diego, Cal Art, Yale University, UCLA, NYU, Boston Collage, Pomona Collage, Harvard University), España, Alemania, Dinamarca, entre otros.

Fechas: Sábado 27 y Domingo 28 de noviembre

Horario: 10 a.m. a 1 pm

DIRIGIDO A:

Estudiantes de diseño, Diseñadores – Artesanos – Artistas y público en general

INFORMES:

Teléfono 533 8264 99 427*1819

qamakperu@amauta.rcp.net.pe

qamakadministracion@amauta.rcp.net.pe

Dirección: Urano 104 Sol de Oro Los Olivos