España | Curso de métodos de enseñanza de construcción natural

Living Houses - Dinamarca, The Natural Building Company - Finlandia, La Maison en Paille - Francia y Camping Arbizu eko kanpina - Euskal Herria se complacen en invitarle al curso multi-sesión con

Bill y Athena Steen (EEUU)

Curso de métodos de enseñanza de construcción natural: Revoques de arcilla, suelos de barro y técnicas de decoración, que se celebrará en Camping Arbizu - Arbizu- Navarra -Euskal Herria - del 26 Septiembre al 1 de Octubre. 

Las sesiones forman parte del programa Grundtvig de la Unión Europea, y son apropiadas para quien imparta o esté interesado en impartir enseñanzas de construcción natural, así como para profesionales, artesanos.


Bill y Athena Steen tienen más de 20 años de experiencia en la educación y en la construcción con balas de paja y revoques de barro. También son escritores prolíficos y han publicado varios libros sobre construcción natural con balas de paja, han sido invitados a Europa para enseñar sus conocimientos en talleres prácticos, compartiendo sus conocimientos teóricos y prácticos en las técnicas artísticas del yeso y los suelos de barro y en todo lo referente a la construcción natural.


Los participantes de sus cursos anteriores pueden dar fe de su alto nivel de compromiso con su trabajo y el grupo del taller. Visita su website: http://www.caneloproject.com

Canelo Project logo

El curso se centrará en como aprender a dar clases sobre técnicas de decoración con arcilla, suelos de barro y técnicas de acabados. El taller está dirigido a alumnado internacional y será impartido en inglés con traducción al castellano (de todos modos se trata de un curso especialmente práctico).
El precio del curso con pensión completa y alojamiento es de 600€.

Contacto e inscripciones susanna@campingarbizu.com